Valora lo que tienes por Luis Cones

A quien no le gusta que le tiendan la cama al levantarse, le planchen la ropa y le tengan la comidita caliente al llegar a la casa... Bueno, eso es apenas una pequeña muestra de lo que hacen muchos padres a diario por sus hijos, sin embargo, no es, ni debería ser para toda la vida. Porque a medida que vamos creciendo es lógico pensar que nos hagamos independientes, incluso que salgamos del seno de nuestros progenitores.

Y sabes que es lo peor, que muchos hijos nos quejamos e incluso, maltratamos a los que con tanto cariño dan la vida por nosotros, sin pensar en que hay quienes no tienen esa dicha, porque físicamente no los tienen o porque la vida los obligó a distanciarse. Como es el caso de tantos jóvenes, que hoy abandonan sus países de origen buscando otros amaneceres... Dory no es la excepción, a ella, la vida la apartó de sus padres durante su infancia, pero su perseverancia, confianza y fe le hicieron vivir un final feliz. Como el que esperemos que vivan muchos hogares en nuestro país.

Si todavía no la has visto, sal corriendo al @cinexve más cercano porque si algo tiene es nuevo film de #Disney y #Pixar es esperanza, algo jamás debemos perder. #LuisCones #ConesEnCinex