Conferencias

Conferencias para vender más y mejor, emprender tu propio negocio y para estar motivados.

Las Conferencias de Luis Cones representan una experiencia de aprendizaje inolvidable, ya que en apenas horas, le brindan la oportunidad a los participantes de alcanzar las tres dimensiones del conocimiento de Cones: INSPIRACIÓN, REFLEXIÓN Y ACCIÓN, logrando un cambio positivo en la manera de pensar y actuar de los asistentes.

Cada una de las conferencias han sido producidas cuidadosamente por Cones para superar las expectativas académicas, corporativas y divertidas de la audiencia. Esto se logra, gracias a su formación académica privilegiada, la experiencia adquirida en empresas transnacionales y a su permanente innovación creativa.

Su participación en Hispanoamérica en Convenciones, Juntas de Negocios y Plenarias permite que este servicio de Conferencias sea contratado también en la modalidad Privada o InCompany. Su versatilidad, adaptabilidad y conocimiento permitió desarrollar 3 segmentos: Ventas, Emprendimiento y Motivación. Abajo podrá conocer el contenido detallado de cada una de ellas, le invitamos a seleccionar la que más se adapte a su necesidad.

Ventas

Sus más de 12 años de investigación de las ventas le han permitido a Cones adaptar en formato Conferencia las técnicas más modernas de ventas a la realidad actual de Hispanoamérica.

Conferencia de Ventas:

El éxito de la Venta eres tú.

Emprendimiento

Su experiencia en la creación y asesoramiento de emprendimientos y empresas le permitió a Cones crear experiencias de alto impacto para quienes desean tener su propio negocio.

Conferencia para Emprender:

Todos Somos Vendedores.

Motivación

Su convicción, energía y dinamismo lo caracteriza como un Conferencista capaz de inspirar al éxito hasta los más escépticos, atrévete a inspirarte a alcanzar el éxito y acompáñanos.

Conferencia de Motivación:

SúperARTE con Luis Cones

Vive la experiencia de mis conferencias haciendo clic al video de abajo.