¿Te has crecido alguna vez en alguna situación donde parecías ser el más chiquito en conocimiento, experiencia y trayectoria?
Bueno, eso mismo fue lo que le hizo el hombre hormiga (#AntMan) en #CivilWar, ponerse a la altura del compromiso. Sobretodo, cuando en el momento que más lo necesitaba su equipo, se hizo “literalmente” gigante.
Esto que parece sólo de ciencia ficción, es lo que a mi juicio debe ocurrir ante cada reto o desafío que tienes que enfrentar en tu vida, claro, si decides afrontarlo. ¿Cómo hacerlo? Para mí, hay que comenzar por aquí:
1.- Descúbrete: conoce a profundidad lo que te gusta hacer, y que incluso harías sin recibir un centavo, sólo por pasión.
2.- Verifica: chequea si efectivamente, eres bueno en lo que te gusta. En caso contrario, será muy fácil perfeccionarlo y hacerte en un experto en la materia, sólo por el hecho de la pasión que le imprimas.
3.- Espera tu momento: no siempre se puede demostrar todo lo que sabes o haces, recuerda que hay que gente que se puede sentir aludida por lo que sabes. Y a veces, es mejor ser subestimado que sobrestimado ??
Ya ves porqué me gusta el cine ?? Aprendo de cada película que no sabes ?? ¡Espero tus comentarios! #LuisCones #NotiVentas