Coaching - Coach, Creative, Eventos, Frases, Superación Personal - Motivación, Véndete

#RapportCones tu nueva forma de vender

¿Cuántas veces no has escuchado que para vender tienes que “caerle bien al cliente”? Con esto en mente y sabiendo que no somos “moneditas de oro” (que le caen bien a todo el mundo), sería casi que imposible venderle a un cliente al que no le caigas. Afortunadamente, ya hoy contamos con técnicas y herramientas que te ayudarán a sobrepasar esto que se escapa de tus manos.

Una de ellas es el Rapport, que poco tiene que ver reporte, pero mucho con relaciones. Ya que este maravilloso concepto que nos regala la sicología, nos permite comprender que, sin importar la percepción que tengas de alguien siempre puedes crear atmósferas idóneas para conversar y vender.

Porque te digo sinceramente, no creo que yo le caiga bien a todos mis clientes. Seguramente entre alguno de los Sacerdotes, Médicos, Odontólogos, Enfermeros, Gerentes, Directores, Ingenieros, Militares, Panaderos, Empanaderas, Agricultores, Ganaderos, Hacendados, Deportistas, Camioneros, Transportistas, Taxistas, Hoteleros, Cocineros, Alcaldes, Gobernadores, Maestros, Profesores, Constructores, Corredores de Seguro, Artistas, Obreros y Emprendedores que les vendo mis productos y servicios, habrán algunos a quienes no le caiga tan bien como a otros y pesé a esto igual se cierra la venta.

Para ayudarte a esta labor de establecimiento de relaciones positivas, ahora cuentas el hashtag #RapportCones en mi cuenta de Twitter @LuisCones. Este segmento te permitirá tener temas de conversación de alto nivel para puedes conectarte emocionalmente con tus clientes.

Recuerda que no se trata sólo de hablar del tema que le gusta a tu cliente, se trata de sentirlo y vivirlo. Cuando acompañas esto de sutiles imitaciones de sus movimientos, expresiones y posturas lograrás establecer el Rapport tan necesario para vender.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *