Una vez más quedó claro que Vender en Venezuela en Posible de la mano con Luis Cones

Prensa ConesGroup.-

En el marco del evento Todo por Venezuela que tuvo lugar en la Sala Multifuncional del CC La Parada en Guatire, le dieron el honor de cerrar la jornada de conferencias nada más y nada menos que a nuestro Master en Ventas Luis Cones. Quien se lució con su Conferencia Vender en Venezuela es Posible.

La participación de Cones se convirtió en un experiencia de manejo de adversidades, ya que se fue la luz, el audio y el aire acondicionado incontables veces. Una vez más Cones dejó por sentado que es un practicante de su filosofía y sus herramientas, ya que utilizó esos sucesos inesperados para reinventar la forma de comunicar y moverle las fibras a los centenares de emprendedores que se dieron cita.

El poder de sus palabras y su peculiar lenguaje corporal no necesitaron de ningún dispositivo audiovisual. Fue capaz de hacer placentero el sofocante calor. Aprovechó al máximo la luz natural que intencionalmente se tuvo que dejar pasar. En fin, hizo de ese momento algo realmente inolvidable para todos. Y como una demostración de agradecimiento, Luis Cones en plena tarima anunció una nueva ciudad en la gira nacional de El Arte de Vender, Guatire. Así que espérennos por allá pronto.