Creative

Luis Cones calienta motores para le Explosión Creativa 2015

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Con info de Quinto Día

Luis Cones, master trainer de Cones Consulting Group ya calienta motores para lo que será su participación en la Explosión Creativa 2015; uno de los eventos más importantes de la industria de la comunicación, el entretenimiento y la publicidad en Venezuela en su XIII edición.

La inauguración de la Explosión Creativa este año está pautada para el 20 de julio, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, y contará con más de 2.000mts de exhibición. Carlos Sánchez, presidente de Global Eventos, empresa organizadora, destaca que esta edición está enfocada al tema de la innovación y es por esto que se reconocerán a las mejores industrias.

Las categorías para este concurso tienen más de 40 nominaciones, entre ellas: Aplicación Móvil del año; Franquicia del año; Agencia del año; Mejor Canal de Televisión Abierta; Mejor Impreso de circulación nacional; entre otras categorías, esta metodología de concursos será la novedad de este importante evento, el cual reunirá a más de 100 empresas entre expositores y patrocinantes.

El jurado lo conformarán personalidades influyentes del medio y el público asistente, quienes tendrán la difícil tarea de reconocer y premiar el gran trabajo de distintas empresas y profesionales que se han comprometido con la innovación y el desarrollo del país.

Luis Cones Explosión Creativa 2015

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *