La gran manzana se dió banquete con la conferencia y lanzamiento del libro Vender ES un Estilo de Vida de Luis Cones

Dándole continuidad a su gira por todo el territorio norteamericano, Luis Cones se presentó en el corazón de Manhattan en el estado de Nueva York con su nueva conferencia Vender ES un Estilo de Vida.

Desde las 5:30pm se dieron cita clientes, periodistas y patrocinadores en el New York Life Insurance Building. Uno de los rascacielos más importantes de la capital del mundo.

Al llegar Luis Cones hasta los vigilantes de la Torre quedaron encantados con su energía y buena vibra. Las conversaciones en inglés estaban llenas de anécdotas del Conferencista, su recorrido por el mundo y el contenido de sus eventos.

Antes de iniciar el evento, Cones dio entrevistas para medios de New York. Luego, los anunciantes dieron unas palabras y a las 8pm la gran manzana vibró con la Conferencia Vender ES un Estilo de Vida.

Al culminar no había ni un alma que quisiera levantarse de los asientos. El mensaje de Cones dejó tan impactados a los asistentes que nadie quería que terminara. Así que disfrutaron de 30 minutos más de Luis a través de fotos y firmas de libros.

“Estaba completamente segura que Luis Cones enamoraría a todo el mundo. Ya estamos listos para recibirlo de nuevo en noviembre con El Vendedor Inmigrante.” Palabras de Dhany Delgado, fundadora de Next Level Group, empresa organizadora del evento.

Conoce más del evento en los siguientes links:

Entrevista en Latinos que Inspiran: https://www.youtube.com/watch?v=OGp_esME0gc&list=LLLkbHNuET071gFApJ30EbDA&index=4

Entrevista con Deyanira Martinez: https://www.youtube.com/watch?v=m5Q1NuS3oM8&list=LLLkbHNuET071gFApJ30EbDA&index=2