Por Alexander Perez de Naguara.com
El caraqueño motivador y experto en ventas Luis Cones estuvo en Barquisimeto para presentar su conferencia “Todos somos vendedores” un paseo por las técnicas aprendidas en el transcurso de su carrera junto a los impactantes testimonios del “Team Cones” que le acompañaba.
Luis Cones
El Auditorio Juan Carmona del diario El Impulso se llenó de participantes, superando así las expectativas que se tenían, pues la promo fue hecha en muy corto tiempo, sin embargo la buena experiencia que quedó de “Explosión Creativa” el año pasado fue de soporte para la confianza de los que allí asistieron.
Entre sus ponentes estuvieron Kelly Rivas con sus consejos para marcar un estilo exitoso, Yimmi Castillo rescatando las redes sociales, Ale Castellanos, artista de la serie “La Isla presidencial”, Mikel Anzola contando cómo llegó hasta las pantallas de Globovisión con su programa Paparazzi del deporte y Rosty, un joven Carabobeño que pasó de ser un mago y payaso en el metro de Caracas a dar el noticiero en Telesur. Este último despertó risas, sorpresas y hasta lagrimas entre los presentes.
El evento recibió calificaciones muy positivas por parte de sus participante los cuales también lograron posicionar la etiqueta #TodosSomosVendedores en el 6to lugar en todo en toda Venezuela.
El evento estuvo a cargo de Global Eventos y continúa su gira por otras ciudades del país.