La comedia y las ventas venezolanas se encontraron en Orlando

Prensa ConesGroup.-

Para Luis Cones el humor es un reflejo del mercado, por ello considera que escuchar y ver a los humoristas representa una fuente de aprendizaje para conocer mejor a los clientes y por supuesto, venderles. Así que hoy en la visita a Orlando del creador del web show Caminantes José Rafael Guzman,  se dio la oportunidad de que las agendas coincidieran y que se reunieron al final del standup HomoSapines. 

Al emigrar a México en 2018, Guzmán creó el programa Comida, calle, comedia, en el que se presentó al país azteca durmiendo en las calles por cinco días y adentrándose en una de sus fiestas tradicionales. Según cuenta nunca creyó que este espacio en YouTube y estas series anteriores iban a llegar a lo que es Caminantes, al igual que confiesa que no fue su idea.

La travesía José Rafael como caminante comenzó en Cúcuta, con un celular, una maleta y una compañera de viaje -su productora-. Mientras caminaba y pernoctaba en refugios, conoció a las cuatro personas que protagonizan Caminantes, un programa que le da voz a aquellos que escapan de la crisis por la que atraviesa el país.

Será que pronto veremos a este par en una misma tarima. Eso se lo dejamos a su imaginación.