La adaptación te hará sobrevivir hasta en la selva por Luis Cones

¿Es importante adaptarte a lo que te toca vivir? Se ha comprobado que algunos seres humanos, tenemos el "software desactualizado", pensando y actuando como lo harían nuestras versiones más primitivas... Y es que a mi juicio, más que ir al ritmo de la moda o tendencia, debemos adaptarnos al tiempo que vivimos, sin caer en la costumbre.
Y doy un ejemplo, cuando te digo Tarzan, seguramente, se te viene a la mente lianas, gorilas y guayucos... Pero en esta oportunidad, conocerás un Tarzan citadino, elegante y hasta vulnerable, que lejos de utilizar su fuerza bruta, utiliza la inteligencia para triunfar... O sea, alguien adaptado, pero que cuando tiene que utilizar su naturaleza salvaje y primitiva, lo usa sin importarle nada.

Y no crees que así deberíamos ser nosotros? Claro, quitando lo salvaje y primitivo, porque hay cosas que están bajo nuestro control y otras que no, por ejemplo, podemos cambiar el país de la noche a la mañana? Podemos cambiar a los demás? Pues lo dudo, los únicos que podemos cambiar somos nosotros mismos, así que a trabajar en función de lo que está a nuestro alcance y a dejar la quejadera. #LuisCones #ConesEnCinex