En Invervida se programaron neuro lingüísticamente para recibir al conocimiento de Luis Cones

Prensa ConesGroup.-

Dándole continuidad a El Master en Ventas, nuestros amigos de Invervida, una de las agencias más importantes de CicaLife en Venezuela, nos recibieron con los brazos abiertos y la mente abierta al conocimiento que Luis Cones les trajo con esa maravillosa experiencia llamada preVENTA.

Preventa el módulo 4 de este programa de formación de vendedores, le otorgó herramientas al equipo de ventas de la agencia que comanda Lupi Dorta para descifrar el lenguaje no verbal de sus clientes, con el fin de identificar oportunidades reales de negocios.

Disfrutaron del nuevo enfoque de la programación neuro lingüística según Luis Cones, el cual está basado en la fusión de la PNL tradicional con técnicas poderosas de ventas como la pielpatía, el manejo de las emociones según el coaching ontológico y el poder de escuchar.

Para Lupi Dorta Gerente de Invervida, esta experiencia representó una transformación profunda de todos sus colaboradores en lo relacionado a la relación con sus clientes, la influencia positiva y la conexión emocional a través de la programación neuro lingüística. Esperemos que Luis Cones nos siga apoyando en nuestro crecimiento para vender cada día más y mejor en una Venezuela que tanto nos necesita.