Artículo, Especial, Frases, Luis Cones Conferencista

¿El tiempo pasa RÁPIDO?

¡Bienvenido MARZO! Este mes será muy especial para mí, porque con el cumpleaños de mi chamo mayor llegaré a 14 años de experiencia como padre y además comienza la Gira Nacional de la Conferencia “Todos Somos Vendedores”.

Y aunque algunos quieren cumplir años, se que otros no tanto, pero lo que si he escuchado con mucho más frecuencia es la expresión: “el tiempo pasa volando”, de hecho, de quien más la he escuchado, creo que ha sido de mi mismo. Entonces decidí investigar al respecto de este fenómeno, cuyas primeras conclusiones comparto contigo:

1.- El tiempo siempre es el mismo: es decir, él no se acelera ni se frena.

2.- Tiempo es una percepción. Somos nosotros quienes lo percibimos más rápido o más lento de acuerdo a lo que estemos viviendo.

3.- Las emociones mueven el tiempo. Esto aunque pareciera que contradice el primer punto, a lo que me refiero, es que somos seres emocionales que pretendemos que los buenos momentos sean eternos y los no tan buenos sean pasajeros. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo ratificó que las cosas pasan por algo y que ellas tienen su justa medida en tiempo. 

Sin embargo, algunas investigaciones dicen que: “La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!” 

Así que mi gente, consideres o no que el tiempo a veces pasa más rápido, disfruta cada instante como si fuese el único. ¡Feliz domingo! 

Por Luis Cones.



Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *