Aprende a vender, Arte de Vender, Coaching - Coach, Conferencia - Conferencista, Emociones - Motivador, emprender, Emprendimiento, Humanizando las Ventas, Luis Cones Conferencista, Ontología del Lenguaje, Oratoria, Redes Sociales, Superación Personal - Motivación, Todos Somos Vendedores

El Éxito de la Venta eres Tú fue el protagonista en el encuentro de Girls of Instagram en Orlando

Prensa ConesGroup.-

Una vez más Luis Cones es el invitado de honor de los eventos en la Florida. En este caso, fue en el encuentro que tuvieron Girls of Instagram Latinas quienes se reunieron en Orlando para celebrar su networking. La experiencia se baso en la Conferencia El Éxito de la Venta eres Tú y fue muy enriquecedora para las decenas de emprendedoras que se dieron cita.

Más que una ponencia de Cones fue un intercambio de ideas, en el que las que empresarias planteaban sus dudas e interrogantes para posicionarse y crecer en el mercado americano con sus proyectos.

“Estamos felices y muy orgullosas de tener a Luis Cones con nosotras. Queremos que siempre nos acompañe a estos encuentros”. Palabras de Indira Coordinadora de la Agrupación.