Aprende a vender, Arte de Vender, Coaching - Coach, Conferencia - Conferencista, Curso, Emociones - Motivador, emprender, Emprendimiento, Eventos, Humanizando las Ventas, Luis Cones Conferencista, Motivación, Venezuela

“El Arte de Vender” en Caracas arribó a su edición número 63

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

AndreaRocha
Prensa Cones Group.-

El curso de ventas bandera de Cones Consulting Group, “El Arte de Vender”, sigue dando de qué hablar por toda Venezuela. En esta oportunidad, el rotundo éxito de asistencia se materializó en la ciudad de Caracas, con un lleno total, en donde el conferencista Luis Cones, ofreció su nueva forma de ver y vivir las ventas.

“Yo a la ciudad de Caracas no puedo sino agradecerle. Aquí fue donde comenzó todo lo que hoy se ha convertido en una locura. Hemos llevado el curso a muchas ciudades de Venezuela y Caracas siempre responde. Es increíble la receptividad de la gente y eso nos llena de mucha emoción”, comentó Cones.

En esta ocasión el evento se realizó en el Hotel Eurobuilding de la ciudad capital; y contó con la bienvenida de “El Mago Gomito”, interpretado por el genial conferencista y motivador, Rostyn Valero. Así como la micro conferencia “¿Cómo vender en las redes sociales?”, impartida por el especialista en social media Erick Gutiérrez. Finalmente el cierre musical estuvo a cargo de la agrupación juvenil de Música Tradicional Venezolana “Song 3”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]