Continua el Master en Ventas de Luis Cones con la fuerza de ventas de Cinex y Evenpro

Prensa ConesGroup.-

Hoy 28 de septiembre de 2.016, se llevó a cabo solVENTA, módulo 5 de El Master en Ventas para los vendedores de Cinex y Evenpro. Quienes se han tenido de ir adaptando a los tiempos adversos que atraviesa Venezuela. Fue de la mano con Luis Cones que se sumergieron en la aventura de aprender en tiempo difíciles.

Si algo aporta solVENTA, es que permite convertir cualquier situación adversa en una oportunidad a través de la reinvensión continúa.

Cones le brindó sus herramientas motivacionales, estratégicas y realistas de manejo de crisis en ventas de alto rendimiento. A su vez que desarrollaron actividades grupales que les ayudaron a identificar las oportunidades reales de negocio qua le permitirán subsistir, mantenerse y crecer en el escenario actual venezolano.

Según Yeniber Carrillo, Vendedora de ambas empresas, esta fue una experiencia de alto rendimiento ya que día a día se enfrentan a diversas barreras. Y aquí comprendieron que gran parte del éxito en estos tiempos esta en resaltar sus propias habilidades.