Aprende a vender, Arte de Vender, Coaching - Coach, Curso, Emociones - Motivador, Especial, Eventos, Gira Nacional, Incompany, Luis Cones Conferencista, Master en Ventas, Venezuela

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones ofreció “El Arte de Vender” para “Diario El Norte” en Lechería

PrensaCones Group

Andrea Rocha.-

El conferencista y motivador especializado en ventas, Luis Cones aprovechó su viaje al Oriente del país para ofrecer un curso en la modalidad in-company para los amigos de “Diario El Norte” en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. “El Arte de Vender” en esta oportunidad estuvo enfocado hacia los retos que hoy enfrentan los medios de comunicación.

“Quisimos ofrecer una serie de herramientas y técnicas a la fuerza de mercadeo y ventas de “Diario El Norte”, pero nos vamos un poco más allá. Yo creo que este curso, si nos ponemos a analizarlo bien, no sólo te hace ser mejor vendedor, sino también mejor persona. Aquí analizamos muchos aspectos que son personales y que nos ayudan a desarrollarnos mejor en el trabajo y en la vida”, explicó el conferencista.

Esta fue una iniciativa promovida por Juan Carlos Martínez, gerente de mercadeo y ventas de “Diario El Norte”, quien se mostró muy complacido con la jornada de capacitación. Desde Cones Consultig Group estamos más que complacidos de continuar realizando alianzas con la gente, y las empresas maravillosas, que siguen apostando al crecimiento de Venezuela.

IMG_0835