Conferencia Vender ES un Estilo de Vida

Con la certeza de que al asistir a la conferencia, los asistentes escucharán ruidos internos que vendrán desde lo más profundo de cada uno de ellos. Luis Cones, se une al selecto grupo de autores hispanoamericanos y presenta el lanzamiento de su primer libro Vender ES un Estilo de Vida a través de una conferencia de alto impacto.

La conferencia que lleva el titulo de su primera obra Vender ES un Estilo de Vida garantiza el despertar de la consciencia de vendedor para triunfar en cualquier ámbito. Promete sentir emociones únicas, que tal vez nunca se habían experimentado en una conferencia. "Ellas serán la demostración de que lo más importante aquí no es mi conocimiento, ni mi experiencia, ni mucho menos mi historia, es más bien cómo esto se parece a ti, y cómo al pasar los minutos irás adquiriendo herramientas prácticas y sencillas para pasar de la intención a la acción.”

Al culminar esta conferencia, los participantes podrán identificar oportunidades reales de negocio que garanticen la sustentabilidad y el crecimiento personal y profesional, en un escenario donde el optimismo se ha venido apagando.

Contenido detallado:

  • El rompecabezas del futuro tiene sus piezas en el pasado.
  • Descubre el vendedor que llevas dentro.
  • Crea consciencia de vendedor.
  • Ser humano es ser vendedor.
  • Vender ES un Estilo de Vida.
SOLICÍTALA AQUÍ

Haz clic en los videos de abajo y vive la experiencia.