Todos Somos Vendedores Radio y TV

Todos Somos Vendedores de Luis Cones en radio y tv

TODOS SOMOS VENDEDORES MEDIOS DE LAS CONFERENCIAS A LA RADIO Y TV

TSV (Todos Somos Vendedores) Medios, es una plataforma mediática dedicada exclusivamente a las ventas, creada por Luis Cones, con la finalidad de brindar herramientas para alcanzar el éxito a las personas que por razones económicas o de tiempo no pueden asistir a sus conferencias, cursos y asesorías.

Este concepto permite entregar técnicas, tácticas y secretos profesionales del Gurú de las Ventas, Luis Cones y su equipo, con el fin de vender productos, servicios e ideas, potenciando los valores y principios. Los medios de difusión en Radio han sido: Pacífica 90.7 FM, TNO Radio, Circuito Unión Radio, Circuito X en Venezuela y en el exterior: TNO Radio Miami y PIN Radio en Colombia. Con respecto a TV, los canales son: IP TV en Venezuela y Motiva Channel de Nelson Bustamante en Miami.

Desde el punto de vista publicitario, TSV Medios representa una opción extraordinaria de promoción y difusión de marca, ya que utiliza la forma tan peculiar de comunicar de Luis Cones, logrando a través de una reflexión profunda, de su conocimiento y experiencia, un cambio en la manera de pensar y actuar de su audiencia, permitiendo de este modo: “pasar de la intensión a la acción de compra”.

Todo su conocimiento de coaching, programación neurolingüística, psicología de la publicidad, mercadeo y ventas hace que las marcas que patrocinan estos espacios se conviertan en una parte necesaria de la vida de Luis Cones y por ende, de quienes lo escuchan y ven.

Esta nueva forma de comunicar, se convierte en una experiencia sensorial, vivencial e innovadora, que genera un enganche y despierta el deseo de compra del público al que se desea llegar con el producto o servicio. Adicionalmente, todo este esquema de publicidad de alto impacto, se apalanca en las redes sociales de Luis Cones, Cones Group y por supuesto, TSV Medios que entre las tres, suman más de 60.000 seguidores o fans.

TSV (Todos Somos Vendedores) Radio

TSV (Todos Somos Vendedores) Radio, es un revista radial que actualmente se encuentra en su tercera temporada y que se transmite por Pacífica 90.7FM de lunes a viernes a las 8am y hasta 9am. Luis Cones conduce el programa junto a Indiana Velasquez y cuenta con 6 talentos fijos, que lo acompañan:

Daniel Pulve para hablar de Motivación, Liderazgo y Coaching.
Erick Gutierrez de @Indireectas con Social Media y Tecnología.
Ceilan Gonzalez abordando el Emprendimiento, Gerencia y Clientes.
Endry Brito para tratar el Cine, Arte y Espectáculos.
Rosty Valero como Especialista Deportivo.
Fernando Rodríguez de Solo Ensamble para el Entretenimiento.

También tiene su versión en micros radiales conducidos por Luis Cones y que se han transmitido por Circuito X y Unión Radio para Venezuela, y por PIN Radio para Colombia.

TSV (Todos Somos Vendedores) TV

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones en Motiva Channel de Nelson Bustamante

TSV (Todos Somos Vendedores) TV, es el primer programa de la televisión venezolana, dedicado exclusivo a las ventas que llega a su segunda temporada y próximamente estará al aire todos los jueves para Venezuela y el mundo por www.IPTVdigital.com. En esta nueva edición del programa se cuenta secciones super innovadoras:

El Reality de las Ventas
Habla la Gente en las calles.
Bajo la Mirada de Luis Cones.
ConesTips.
ConEstilo.
Capsulas Gerenciales.

Asimismo, se cuenta con la versión de Cápsulas Motivaciones para Estados Unidos y Latinoamérica, que se transmite a través de Motiva Channel de Nelson Bustamante.

Patrocina TSV Medios

Se parte de la historia y anuncia tu marca