Ingeniería de la Venta 2018

Ser exitoso en una Venta es POSIBLE siempre y cuando tenga Actitud, pero mantener ese ÉXITO en el tiempo sólo dependerá de su APTITUD. Si creía que después de conocer el método correcto para vender no iba a perder ninguna venta, es usted candidat@ a la nueva Experiencia de APRENDIZAJE de Luis CONES, Ingeniería de la Venta, donde le llenaremos de mucha aptitud para enfrentar Las Grandes Ligas de La Venta.

Se acabó la espera, es tiempo de que se una al selecto grupo de vendedores que llevaron sus productos a otro nivel, logrando convertirlos en objeto del deseo de sus clientes a través de la Neuro Brújula de Ventas Cones, una creación de Luis Cones que le permitirá descubrir la Neuro Prospección, Neuro Pielpatía y por supuesto, El Neuro Cierre Infalible para que no se le escape ninguna venta.

Haremos un viaje a lo más profundo del ser, nos conectaremos con los instintos más primitivos y emocionales del cliente, logrando que sus decisiones de compra les favorezcan, y que lógica del precio quede en segundo plano. Para de esta manera, sacar ventaja de los competidores que ofrecen productos similares a un precio inferior al suyo.

Y en esta oportunidad, no sólo nos centraremos en La Venta presencial, sino que además trasladaremos estas tácticas, herramientas y conocimientos a La Venta telefónica y virtual.

Ingeniería de la Venta, Las Grandes Ligas de La Venta será dictada por Luis Cones, quien es Autor del Audio Libro “Vender ES un Estilo de Vida”, “Conferencista del Año 2017” por la Organización Premio El Emperador Internacional, “Motivador del Año 2017” por los Premios Occamy’s Internacional y “Personalidad Emprendedora del Año 2016” por la Organización Premios Santa Cecilia y está dirigida a todo aquel que se dedica emprender, vender y gerenciar dentro y fuera de sus fronteras.

CONTENIDO DETALLADO DE INGENIERIA DE LA VENTA

  • La Neuro Ciencia, la ruta para conectar con los instintos más primitivos y emocionales de los clientes.
  • La Neuro Brújula de Ventas Cones, la fórmula para enfrentar las Grandes Ligas de La Venta.
  • La Neuro Prospección en el primer contacto telefónico, virtual o presencial.
  • La Neuro Pielpatía en la propuesta para moverle la alfombra en el cliente.
  • El Neuro Triángulo del cierre, anticipando las objeciones.
  • Proyección de negocios a futuros a través de La Fidelidad Activa Total.

¡LLÉVANOS A TU EMPRESA!

Disfruta las experiencias de nuestros eventos pasados

MARACAY, 2 DE SEPTIEMBRE

MARGARITA, 26 DE AGOSTO

SAN CRISTÓBAL, 29 DE JULIO

BENEFICIOS DE INGENIERIA DE LA VENTA:

• Obtener nuevas herramientas para prospectar clientes, mercados y competidores.

• Desarrollar la “Neuro Pielpatía” con los clientes, para ganar su confianza a través de una conexión emocional única, desde el primer contacto.

• Conocer nuevas técnicas para la elaboración de ofertas asertivas y adaptadas a las necesidades reales de los clientes.

• Aprender a manejar objeciones de los clientes a través del Coaching Transaccional.

• Adquirir un control de las emociones según el Coaching Ontológico, para cierres efectivos de ventas.

• Comprender el concepto de la Fidelidad Activa Total (FAT) para obtener clientes de por vida.