Conferencia Todos Somos Vendedores

Si algo es necesario para alcanzar el éxito profesional y personal, es saber vender nuestras fortalezas a clientes, supervisores y en general, a todo aquel del cual queramos obtener algo. Pero, ¿qué pasa cuando ni siquiera conocemos nuestras fortalezas?, ¿cómo podríamos vender algo que no conocemos? o ¿por qué crees que algunas situaciones en la vida no se te han dado como quisieras? Si este es tu caso, Luis Cones te tiene una solución...

La Conferencia Motivacional “Todos Somos Vendedores", en la cual, aprenderás lo mejor del fascinante y desafiante del mundo de las ventas, pero ahora para aplicarlo en tu trabajo (seas vendedor o no) y en tu vida personal, y convertirte en la mejor opción en cualquier ámbito.

Para Cones, autor del AudioLibro "Vender ES un estilo de Vida" todos a diario vendemos valores, principios e ideas, entonces la diferencia la hacen los mejores y más preparados en El Arte de Vender y con la Conferencia "Todos Somos Vendedores", adquirirás las herramientas básicas para lograrlo.

Al culminar esta conferencia podrás aplicar técnicas sencillas y prácticas de ventas en tu vida cotidiana para alcanzar el éxito profesional y personal. Contenido general:

- Descubriendo al vendedor que llevas por dentro.
- Despertando al motor motivador interior.
- Cómo mercadearse sin recursos económicos.
- Metodología práctica para relacionarse de manera efectiva.
- Técnicas de Ventas Aplicadas para potenciar fortalezas.
- MARCAndo la diferencia personal.

Esta dirigida a público en general y a cualquier miembro de una organización que decida cambiar el rumbo de su carrera profesional y alcanzar las metas propuestas.

Llévenos a su empresa

Haz clic en los videos y vive la experiencia.