fbpx

Asesorías Especializadas

¡Asesorías para empresarios, emprendedores y marcas personales! Lleva tus ventas a otro nivel en 3 fases

El servicio de Asesorías CONES se basa en 5 elementos que se fusionan en una metodología estructurada en tres fases, con el fin de dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Comprende desde un análisis interno y externo, hasta la generación e implementación de acciones requeridas para el rediseño del proceso de ventas.

¿Por qué se requiere este servicio?

La nueva escala de valores de los clientes, el alto nivel de competencia y las condiciones del entorno donde crecen los negocios los obligan a ser radicalmente disruptivos. Lo único que les puede garantizar vender más y sufrir menos. A través de este proceso de asesoría aplicaremos una metodología sencilla que le permitirá adecuar sus productos a la solución de problemas, desestimar la competencia y encontrar espacios en el mercado que están desatendidos.

Elementos

  • C onocimiento acelerado: Tendrá a la disposición toda el conocimiento, experiencia y trayectoria de Luis Cones para llevar sus ventas a otro nivel.
  • O ptimización y prospección: Búsqueda de la tribu ideal y determinación del problema a resolver a través del producto o servicio.
  • N egociación: Recibirá las mejores técnicas para la construcción de propuestas ganadoras, manejo de objeciones y cierres efectivos.
  • E mocionalidad: Conocerá a profundidad la Pielpatía, con el fin de generar el enganche emocional con el cliente y detonar sus gatillos de compra.
  • S atisfacción del cliente: Convertirá a sus clientes en referidores fieles activos. Siempre valdrá más la palabra del usuario que la del vendedor.

Fases:

El alcance del servicio comprende las siguientes fases:

Tipos de Asesorías:

Escoja el servicio de su preferencia de acuerdo a su presupuesto:

ASESORÍA 360

Recomendada para empresas posicionadas y con amplia trayectoria, que requieren adaptar las ventas a las dinámicas actuales.

Son seis (6) sesiones de una hora (1) cada una directamente con Luis Cones vía Zoom.

ASESORÍA 180

Sugerida para marcas personales y comerciales que desean posicionarse como una referencia en su área.

Son cuatro (4) sesiones de una hora (1) cada una directamente con Luis Cones vía Zoom.

ASESORÍA 90

Ideal para emprendimientos que aún no podido consolidarse o que no han salido al mercado.

Son tres (3) sesiones de una hora (1) cada una directamente con Luis Cones vía Zoom.