CONFERENCISTA, MOTIVADOR Y
LÍDER EN VENTAS.

Coach de ventas, autor de “Vender ES un Estilo de Vida”, profesor universitario de posgrado en LEAD University Costa Rica y ganador de premios internacionales como Conferencista, Motivador y Líder en ventas.

Soy Manager de Aquafeel Solutions en Florida desde el 2023. La empresa de mayor trayectoria en el área de sistemas de purificación de agua en Estados Unidos. Me desempeñé como Chief Commercial Officer en You Home, lideré el Plan de Carrera más exitoso en la industria de la restauración en Florida durante el año 2022, contribuyendo directamente a un crecimiento de ventas del 400% en ese mismo año.

Mi éxito en ventas no se limita a roles directivos o gerenciales; durante mi primer año como Account Manager en SIEMENS, logré convertirme en el Mejor Vendedor de la Región Andina en 2006. A lo largo de mi carrera en esta influyente empresa alemana, he alcanzado ventas que superaron los US$50 millones en menos de 6 años.

Fui formado por la Academia Alemana Gustav Käser, la consultora norteamericana PCOs Internacional y la Universidad de la Sabana en Bogotá. He cursado estudios de MBA, Diplomados en Negocios Internacionales y soy Ingeniero Electricista de la UNIMET en Caracas.

MASTER EN VENTAS

MASTER EN VENTAS

Curso de especialización avanzada en ventas diseñado para atender a empresarios, vendedores y marcas personales.

Son 6 cursos que se adaptan de manera personalizada a cualquier tipo de negocio con el propósito de elevar el nivel de profesionalismo en el ámbito de las ventas.

Conoce la profundidad de
Mis Servicios

Reviews de mis clientes y casos de éxitos

Una mirada a mis Clientes

      info@luiscones.com