Wilmer Ramírez y Luis Cones nos enseñarán a Vender con Humor

El Humor y las Ventas se fusionan para brindar el Espectáculo de Conocimiento.

Caracas, Junio 2015.- El reconocido humorista Wilmer Ramírez y el Gurú de las Ventas Luis Cones, se unen para brindar a sus audiencias una Conferencia sin precedentes “VENDER CON HUMOR”.

El punto de encuentro entre ambos profesionales, será VENEZUELA. Los dos artistas coinciden que a pesar de las situaciones adversas, el país del petróleo sigue siendo la mejor opción para crecer profesional y personalmente, por ello “Venderán” motivación para que los asistentes sigan construyendo sus sueños en la tierra que los vio nacer. Y por supuesto, lo harán haciendo gala del humor, recursos Audiovisuales y de su amplia trayectoria en LAS VENTAS.

“Llego la hora de usar las herramientas comunicacionales que Dios me otorgó, para inspirar a multitudes a construir la VENEZUELA que todos queremos”. Wilmer Ramírez.

“Quiero utilizar mis conocimientos y experiencias en la venta de productos, servicios e ideas, para demostrar que Venezuela sigue siendo el país de las oportunidades.” Luis Cones.

El evento dirigido a Empresarios, Emprendedores, Vendedores y todo aquel que decida reinventarse en estos tiempos, se hará en formato Conferencia y tendrá una duración aproximada de dos horas, destacando 3 segmentos importantes durante este tiempo:

  • Cómo vender ESPERANZA y MOTIVACIÓN.
  • EL HUMOR es en serio cuando se trata de Venezuela.
  • LA REINVENCIÓN, la única salida ante la adversidad.

VENDER CON HUMOR El Espectáculo del Conocimiento, es organizado por Cones Consulting Group C.A., y en la primera temporada de la Gira Nacional visitará 3 Ciudades del país, entre las que destacan: Caracas el 22 de Julio y el 2 de Agosto, Lechería 16 de Agosto y Margarita el 21 de Agosto. Las entradas se pueden adquirir a través de TuTicket.com o a través de LuisCones.com. Para mayor información llamar a los teléfonos (0212) 311.30.62/72.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ