“Vocabulario del Asesor Inmobiliario” en Todos Somos Vendedores Radio con el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones

Programa # 30 2DA Temporada – 08/03/2016

TSV (Todos Somos Vendedores) Radio, es un revista radial que actualmente se encuentra en su segunda temporada y que se transmite por TNO Radio de lunes a viernes de 8am a 9am. El programa es conducido por Luis Cones e Indiana Velasquez, y tiene la finalidad de brindar herramientas para alcanzar el éxito a las personas que por razones económicas o de tiempo no pueden asistir a sus conferencias, cursos y asesorías.

Disfruta del tema de hoy martes de Oratoria en la Sección “Si sentimos lo que decimos con Miguel Zambrano” fue: “Vocabulario del Asesor Inmobiliario” haciendo click en la imagen de abajo.

Desde el punto de vista publicitario, TSV Radio representa una opción extraordinaria de promoción y difusión de marca, ya que utiliza la forma tan peculiar de comunicar de Luis Cones, logrando a través de una reflexión profunda, de su conocimiento y experiencia, un cambio en la manera de pensar y actuar de su audiencia, permitiendo de este modo: “pasar de la intensión a la acción de compra”.

Todo su conocimiento de coaching, programación neurolingüística y psicología de la publicidad, mercadeo y ventas hace que las marcas que patrocinan estos espacios se conviertan en una parte necesaria de la vida de Luis Cones y por ende, de quienes lo escuchan y ven.

Esta nueva forma de comunicar, se convierte en una experiencia sensorial, vivencial e innovadora, que genera un enganche y despierta el deseo de compra del público al que se desea llegar con el producto o servicio. Adicionalmente, todo este esquema de publicidad de alto impacto, se apalanca en las redes sociales de Luis Cones, Cones Group y por supuesto, TSV Medios que entre las tres, suman más de 50.000 seguidores o fans.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o por las redes sociales: @TNOradio @TSVmedios @LuisCones @IndianaVelasquez @ZambranoMiguel

Haz click en la imagen y disfruta del programa “Vocabulario del Asesor Inmobiliario”