Vive la Venta Radio

Vive la Venta Radio, es una plataforma mediática dedicada exclusivamente a las ventas, creada por Luis Cones, con la finalidad de brindar herramientas para alcanzar el éxito a las personas que por razones económicas o de tiempo no pueden asistir a sus conferencias, cursos y asesorías.

Este concepto permite entregar técnicas, tácticas y secretos profesionales del Gurú de las Ventas, Luis Cones y su equipo, con el fin de vender productos, servicios e ideas, potenciando los valores y principios. El medio de difusión en Radio es Pacífica 90.7 FM.

Desde el punto de vista publicitario, Vive la Venta representa una opción extraordinaria de promoción y difusión de marca, ya que utiliza la forma tan peculiar de comunicar de Luis Cones, logrando a través de una reflexión profunda, de su conocimiento y experiencia, un cambio en la manera de pensar y actuar de su audiencia, permitiendo de este modo: “pasar de la intensión a la acción de compra”.

Todo su conocimiento de coaching, programación neurolingüística, psicología de la publicidad, mercadeo y ventas hace que las marcas que patrocinan estos espacios se conviertan en una parte necesaria de la vida de Luis Cones y por ende, de quienes lo escuchan.

Esta nueva forma de comunicar, se convierte en una experiencia sensorial, vivencial e innovadora, que genera un enganche y despierta el deseo de compra del público al que se desea llegar con el producto o servicio. Adicionalmente, todo este esquema de publicidad de alto impacto, se apalanca en las redes sociales de Luis Cones, Cones Group y por supuesto, Vive la Venta que entre las tres, suman más de 60.000 seguidores o fans.

Patrocina Vive la Venta

Se parte de la historia y anuncia tu marca

Secured By miniOrange