“Véndete” con el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones, Yeilove y Miguel Zambrano

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas fue el escenario ideal para presentar por primera vez en la capital de Venezuela, “Véndete”; un espectáculo en donde Luis Cones, Yeilove y Miguel Zambrano le dijeron a la gente que “El Mejor Producto eres tú”.

Una fusión espectacular la que permitió el debut de la conferencia que estuvo a cargo del Gurú de las Ventas, Luis Cones, quien estrenó su nuevo producto motivacional “A mí la venta me lo ha dado todo”. Para mí un gran honor haber compartido con estos dos grandes; hace tiempo que queríamos concretar algo juntos y “Véndete” es el resultado”; señaló Cones.

Luego la jornada continúo con Miguel Zambrano con la conferencia “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”; y cerró la experta en Personal Branding con “Más cerebro que Silicón".

Este trio de conferencias ofreció a los asistentes una inducción para que se vean a sí mismos como un producto rentable: “ante la situación país te invitamos a crear, innovar y reinventarnos. Te demostraremos que ante la queja poco podrás obtener y sobre todo te recordamos que estamos viviendo un momento histórico de nuestro país. El conocimiento será clave para que salgas renovado”, aseguró Luis Cones.

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones junto a Yeilove y Miguel Zambrano en Véndete