“Vender es un Estilo de Vida” al mejor ritmo de “Solo Ensamble”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

“Vender es un Estilo de Vida”, segunda edición, es un hecho. Y en esta oportunidad Luis Cones en alianza con la agrupación musical “Solo Ensamble”, crearon lo que han denominado “un nuevo género musical” enfocado a la motivación en las ventas, para la segunda edición del audiolibro del conferencista venezolano.

En este sentido, Luis Cones aseguró que lo suyo no es cantar pero, piensa que este experimento en el que se fusiona la música venezolana, con el conocimiento profundo sobre las ventas, será un éxito en el gusto de la gente.

“Confieso que no soy el mejor cantante, pero gracias a los muchachos de “Solo Ensamble”, mi voz tiene ahora tiene más color y profundidad; y como nosotros no paramos de soñar, prepárense porque será Dios mediante el inicio de un nuevo género musical”, comentó Cones.

Por su parte, los integrantes de “Solo Ensamble” explican que su alianza con Luis Cones se traduce en amor por lo que hacen y amor por Venezuela. “Hoy le mostramos a toda nuestra gente este nuevo experimento, algo que no se ha visto hasta hoy, una nueva expresión musical, que de la mano, la voz, y la experiencia en ventas de Luis, será un éxito”.

solo ensamble Luis Cones