“Vender en Venezuela es Posible” y Lechería lo demostró

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-


El pasado 29 de abril en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, se llevó a cabo la primera edición de la conferencia “Vender en Venezuela es Posible”, un evento organizado por MBC Producciones y que contó con la asistencia de más de 350 empresarios, gerentes y vendedores de la zona.

 

A casa llena, específicamente en el salón “Palma Real” del Hotel Punta Palma, los asistentes disfrutaron de un encuentro en  el cual, a través de técnicas efectivas de venta, ofrecidas por el conferencista Luis Cones, Master Trainer de Cones Consulting Group, se les invitó a trabajar en un país posible, a pesar de las dificultades de tipo económico, político y social por las que atraviesa Venezuela.

 

“Para vender en Venezuela se requieren dos cosas - según explicó el experto - saber conducir el timón de la actitud; y por supuesto, tener un mapa de aptitud para navegar en esto océano turbio, pero llenos de oportunidades, como lo representa el mercado venezolano”. 


En este encuentro se vivió un ambiente mágico que mantuvo a los presentes pegados a sus asientos durante las 2 horas en las que el autor del audiolibro “Vender es un estilo de Vida” puso a los presentes a vibrar en la sintonía de “Vender en Venezuela es Posible”. Ovacionado por el público, Luis Cones asumió el compromiso de volver pronto al oriente del país con más de sus conferencias.