“Vender en Venezuela es Posible” de El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones: dijo Seguros la Occidental en Maracaibo y Caracas

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

La sede de Seguros la Occidental en la ciudad de Maracaibo y en la ciudad de Caracas recibieron al conferencista y motivador, especialista en ventas, Luis Cones, para lo que fueron cuatro días de conferencias con la fuerza de ventas de esta prestigiosa compañía de seguros venezolana.

“Vender en Venezuela es Posible” fue la conferencia dictada por el gurú de las ventas, para Seguros la Occidental; un programa que destaca las posibilidades de trabajar el área de las ventas en un ambiente adverso.

“Como ya la gente sabe, esta es una de mis conferencias favoritas porque en ella, no sólo manejamos herramientas poderosas de ventas, sino que además las combinamos con actividades de manejo de crisis de alto impacto; y hoy estoy más que feliz de compartir con la gente de tan prestigiosa empresa como lo es Seguros la Occidental”, comentó Cones.

Este también será uno de los productos que Luis Cones llevará de gira nacional en el 2016, por lo que deben mantenerse atentos a las publicaciones que realizaremos.

Seguros La Occidental llevo a El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones