Vender en Tiempo de Crisis inspiró a un enorme público en Valencia

Un público conformado por casi 300 personas, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, de El Carabobeño, recibió positivamente Vender en Tiempo de Crisis, el pasado 22 de noviembre, en la Explosión Creativa que se realizó en Valencia, estado Carabobo, uno de los eventos más importantes de la Comunicación, Publicidad y Entretenimiento en Venezuela.

De la mano de Luis Cones, conferencista de alto impacto en temas de ventas, se llevó a cabo Vender en Tiempo de Crisis, ponencia que ha recorrido exitosamente todo el país.

Las genuinas actividades presentadas por Luis Cones, rompieron el hielo entre el público en general, medios de comunicación y reconocidos clientes, que se unieron a la dinámica de la Teoría del RE y De Las Tortas que muestran como todos podemos compartir en el ámbito de los negocios y en el plano personal, obteniendo un ganar, ganar.

Con una presentación fuera de serie, desarrollada por el joven conferencista, el foco principal es ayudar a la gente a combatir sus crisis, convirtiéndolas en provechosas oportunidades, por medio de la motivación, enfoque de la venta y técnicas poderosas en tiempos no tan favorables.

Una de las teorías resaltadas por Cones, es que “no se trata de vender más para ser sostenibles, sino cómo sostener las ventas”.

El evento contó con la participación de destacados creativos y representantes de prominentes agencias de publicidad y mercadeo digital: Pablo Iranzo, responsable de la imagen gráfica de la Vida Bohéme, Francisco Coolo, gerente de la unidad de estrategias digitales y especialista web de la Cadena Capriles; Christian Romanelli, director de la Agencia Digital 3 Pixels Media; y en sustitución de Lucho Correa (director de LIP Colombia) estuvo Valeria Hanna, de Plus Publicidad.

Explosión Creativa, es una exposición organizada anualmente por Global Eventos y reúne a las empresas más importantes del sector, Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Empresas de suscripción por cable, telefonía y tecnología, así como Anunciantes y Proveedores de Productos y Servicios, para presentar las últimas innovaciones y tendencias; combinando elementos de entretenimiento, música, exhibiciones y stands.

Por: Dalisa Corali Ibarra S

IMG_8849.JPG

IMG_8850-0.JPG

IMG_8841.JPG

IMG_8836.JPG