Vender en Tiempo de Crisis participó en la Explosión Creativa de Maracay

Contando con el maravilloso público maracayero, se presentó VENDER EN TIEMPO DE CRISIS en la más grande e innovadora Exposición Comercial: Explosión Creativa, la cual está especializada en la Industria Publicitaria de Venezuela. Siendo la edición número 12 en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Luis Cones, experto y asesor en ventas, llevó a cabo la conferencia VENDER EN TIEMPO DE CRISIS el día 3 de Diciembre, en el auditorio de la Casa Italia. Bajo el marco de este prestigioso evento que ha recorrido todo el país que reúne a las Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Anunciantes, Proveedores y Servicios más prominentes del país.

Se contó con la presencia de otros conferencista como lo son: José Reyes, Director de Ludo Playfull Agency; Yimmi Castillo Asesor Estratégico de Social Media; Alec Méndez, Diseñador Fundador de Wearepicta.com y Engels Pérez, Director de Equilibrio Agencia Digital y el periodista Eduardo Rodríguez Giollitti de noticiero Venevisión, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos.

Cabe destacar el calor humano que se desprende la ciudad jardin, la amabilidad y ganas de aprender de todos los maracayeros que nos acompañaron, donde entre periodistas, publicistas, empresarios y emprendedores, disfrutaron de cada una de las palabras que el destacado conferencista, Luis Cones, ofreció a su público, revelando uno de los mayores secretos para superar cualquier crisis, el creer en sì mismos, sabiendo que todos tenemos la capacidad de desarrollar un negocio, hablando sobre algunas estrategias y herramientas que no sólo sirven para los negocios, sino que incluso son aplicables a los diferentes aspectos de la vida de cada persona.

Algunos extractos de la conferencia de Luis Cones para Vender en Crisis:
“Vender no puede ser sólo una transacción. Es una filosofía, un estilo de vida”
“El tema no es si somos o no vendedores… Es que tan bien lo estamos haciendo”
“Convertir Crisis en Oportunidad es una decisión personal”

Estos y otros aspectos se desarrollaron junto a la pasión y alegría que le imprime el Master Trainer en Ventas, que explotó la creatividad, emoción y alegría necesaria para transmitir al público todos los aspectos necesarios para Vender en Crisis, porque lo importante es saber quiénes somos y cómo podemos dar la mejor para las ventas y para la vida.

Al finalizar su intervención Luis Cones dio las gracias por el maravilloso público asistente, esperando regresar nuevamente a esas tierras llevando su concepto de cómo superar las crisis con toda la pasión y amor que él sabe expresar en sus conferencias.

Por Mónica Pietrini

IMG_9148-0.JPG

IMG_9136-0.JPG

IMG_9125-0.JPG

IMG_9100.JPG