Vender Emociones al Aire presente en la Propuesta de Unión Radio Puerto Ordaz

El reconocido conferencista Luis Cones, arribó el pasado 25 de noviembre a la deslumbrante tierra de La Llovizna, en Ciudad Guayana, para la tercera edición de “Vender Emociones al Aire”, en el marco de la Propuesta 2015 de Unión Radio Puerto Ordaz.

La Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana, fue la sede de este evento, donde inversionistas y clientes apreciaron desde el inicio cómo los trabajadores del circuito radial rompieron paradigmas, dando pie al buen humor y dinamismo.

Nehemi Luna, locutora del programa: “Déjame que te cuente”, transmitido por Éxitos 90.5 FM, fue la encargada de animar la actividad a la que asistió Héctor Bolívar, presidente de Unión Radio en esa región, quien ofreció calurosas palabras a los presentes, y dio un abreboca de la programación del venidero año 2015.

Tania García, periodista, locutora y ancla de Unión Radio, Mireangelys León, locutora de La Mega 88.9 FM, Gabriel Maestracci comediante de Standup Comedy y locutor, Irma Arellán conductora del espacio “Mundo Electrónico” en La Mega 88.9 FM y Luis Rojas locutor del programa “Pata y Pedal”, también fueron partícipes de esta cita, donde tampoco faltaron las gaitas y las jocosas anécdotas del día a día.

Tiempo de Vender Emociones Al Aire por Luis Cones

Como si se tratara de un auditorio y un público ya conocido por Luis Cones, el joven Master Trainer mostró cómo todos podemos “Vender Emociones Al Aire”, resaltando ese toque personal y único que lo diferencia de otras presentaciones, en esta oportunidad hizo que todos los presentes se conocieran, generando un ambiente más íntimo.

La familiaridad entre los espectadores ligada con la espontaneidad de Cones, hicieron un feedback perfecto. Todos aprendieron lo fundamental de proyectarse positivamente, de que a diario vendemos emociones e ideas y que en definitiva “Vender es Vivir”.

“Sentir una experiencia hace la diferencia”, así lo ejemplificó Cones, haciendo mención al momento de cerrar un negocio que va en buen pie, de cómo esas emociones afloran por los poros de las personas.

Las emociones al aire continuaron, cuando Cones expuso tips de ventas que van muy aunados con el ámbito personal, en pro de poder alcanzar un adecuado convenio económico y de saber afrontar una crisis, convirtiéndola en oportunidad.

“Convertir crisis en oportunidad es una decisión personal”. (@Luis Cones).

Por: Dalisa Corali Ibarra S

IMG_8927-0.JPG

IMG_8925-0.JPG

IMG_8905.JPG

IMG_8902.JPG