Vender emociones al aire cerró con broche de oro en la Preventa de Unión Radio Margarita

Luis Cones, reconocido conferencista impactó nuevamente al público margariteño, esta vez con la ponencia: Vender emociones al aire en la Preventa 2015 de Unión Radio, celebrada en el Hotel SunSol Parque Costa Azul en Porlamar.

Al exitoso encuentro asistió parte de la directiva del circuito radial, locutores de alto impacto, y dueños de importantes franquicias en Venezuela: Hilda Bellorin, directora de Unión Radio Margarita, María Elena Sánchez Bogarin, Gerente de Ventas de Unión Radio Margarita y locutora del programa Destinos transmitido por Éxitos 99.7 FM, Juana Bellorín, vice presidenta de Unión Radio Puerto La Cruz, Sergio Novelli, conductor del programa Alba y Sergio transmitido por Onda La Superestación y ancla de Globovisión, Michelle Dernersissian, locutora de la Mega 107.3 FM y Álvaro Pérez Kattar, host de Un Tipo Serio Radio y locutor del Circuito Éxitos.

La festividad estuvo arropada de mucha clase, frescura y buenas energías entre los presentes, que no perdieron la oportunidad de echar un pie y compartir los detalles de la actividad.

La sorpresa de la noche la ofreció Luis Cones, con una conferencia explosiva y fuera de serie, donde creativamente asombró a los invitados haciendo aparición por el extremo del salón.

Durante el desarrollo del evento el Master Trainer dirigió varios ritmos musicales, poniendo calor a todo el lugar y con suma vigorosidad dejó claro que “vender está en todo lo que hacemos y en definitiva vender es vivir”.

Esta vez la dinámica estuvo marcada por la Teoría de las tortas, juego de compartir mutuo, como parte del factor motivacional impartido por Cones, que da paso a que las personas se sientan bien, entregando a los demás alegría y cultivando equidad y armonía, puntos importantes a tomar en cuenta en el mundo de las ventas y en la actual situación del país.

Entre las aristas más resaltantes de Vender emociones al aire se expusieron las siguientes filosofías creadas por Cones:

1.- “La publicidad, un asunto de vida o muerte."

2.- “Sentir una experiencia hace la diferencia.”

3.- “La RE- invención de la mejor forma de subsistir, es la única."

4.- “Convertir crisis en oportunidad es una decisión personal.”

5.- "No se trata de cuánto compras, sino de cuánto te compran."0

El Master Trainer mostró un video cargado de emotividad, donde se deja por sentado que Venezuela es una tierra de gracia con infinitas bondades naturales y culturales, y pese a las adversidades tiene una gama de cosas que dar y gente trabajadora que lucha cada día por crecer y mostrar al mundo lo mejor de sí.

Por: Dalisa Corali Ibarra S

IMG_8334.JPG

IMG_8320.JPG

IMG_8327.JPG

IMG_8316-0.JPG