“Todo Descanso” no descasó ni un minuto en “El Arte de Vender” del Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Nos encanta llevar adelante nuestros cursos en iniciativas incompany, y en esta oportunidad le tocó el turno a los amigos de “Todo Descanso”; una importantísima tienda de muebles, lencería y colchones que se encuentra ubicada en el Shopping Mall de la ciudad de Valencia.

Al evento asistieron todos los vendedores, personal de marketing y hasta los dueños de la empresa, que llegaron dispuestos a participar de una jornada súper activa. El encuentro se realizó en las instalaciones del bello Hotel Guaparo Inn en el estado Carabobo.

“Un fin de semana de recargar baterías fue lo que vivimos junto a Luis Cones en “El Arte de Vender”, estamos muy agradecidos por la oportunidad de adaptar los contenidos de un programa tan exitoso a las necesidades de nuestro negocio”, concretó Miguel Ramírez, gerente general de la empresa.

Mientras tanto, Luis Cones una vez más comentó su satisfacción de llevar los cursos de Cones Consulting Group a otros estados de Venezuela. “Siempre es muy emocionante. Me encanta la ciudad de Valencia; me encanta convivir con la gente maravillosa de este estado”.