Te espero en el Hotel Venetur de Margarita este 7 de Agosto para la conferencia Vender en Tiempos de Crisis

La isla se prepara para Convertir Crisis en Oportunidades VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS, la conferencia de ventas y motivación más demandada hoy en Venezuela llega al Hotel Venetur de Margarita este 7 de Agosto de la mano de Luis Cones

Caracas, junio 2014.- El próximo mes de julio se realizará en la isla la Conferencia de Ventas y Motivación más demandada hoy en Venezuela, VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS de Luis Cones, la cual le ofrecerá a gerentes, vendedores y emprendedores estrategias infalibles y comprobadas para convertir crisis en oportunidades.

La conferencia tiene una duración de 4 horas, y se llevará a cabo este 7 de Agosto de 2014 en el Hotel Venetur de la isla de Margarita, desde las 10:00am. La inscripción la podrán hacer directamente en nuestro stand en el Centro Comercial La Vela en Margarita o través de los teléfonos (0295) 988.9856 y (0412) 202.0203.

Evita que la Crisis rompa tu negocio. Venezuela sigue siendo uno de los países con las mujeres más bellas, los peloteros con récords históricos y la reserva de petróleo más grande del mundo. Sin embargo, últimamente en materia económica pareciese que estamos viviendo una realidad distinta, debido a que es común escuchar que:

• El SICAD I y II no suplen las necesidades de divisas para la importación de materia prima.

• Algunos Laboratorios han reducido personal por la falta de medicamentos.

• Las Empresas de consumos masivo se están quedando sin mercancía.

• La mayoría de Concesionarios de vehículos están vacíos.

• Las Clínicas Privadas están reduciendo sus servicios por falta de Insumos.

Con este evento, encontrarás la manera de cómo subsistir, para luego mantenerte y posteriormente CRECER. Ya que en la actualidad, no se trata de vender más para ser sostenibles, sino de cómo sostener nuestras ventas.

Más Info en @mepmargarita1 Te espero

vender en tiempo de crisis luís cones