SúperARTE de Vender

Saber vender no sólo te hará ganar mucho dinero, sino que además te permitirá desempeñar con éxito cualquier oficio en el exterior, obtener el ascenso que tanto has esperado y hasta desarrollar tu propio emprendimiento.

Ahora, para lograr una venta efectiva en estos tiempos, se requiere mucho más que un buen producto, amigos con dinero y Actitud. Se requiere estar “APTO” y que mejor manera de hacerlo, que a través de un método probado y comprado en Venezuela que te otorgue resultados a corto plazo. Esto es “SuperARTE de Vender”, un extracto de “El Arte de Vender”, que desarrolla un método para vender lo que quieras, a quien quieras y lo más importante, al precio que quieras, aún en estos tiempos.

Este método lo hemos denominado la “Brújula de Ventas CONES”, y en 2 horas de capacitación podrás conocerlo para superarte, motivarte, manejar tus emociones y las de tu cliente antes, durante y después del proceso de negociación, y por supuesto, conocer nuestras técnicas poderosas de ventas, como es el caso de la Prospección y la Pielpatía para cerrar de manera efectiva.

SúperARTE EN VENEZUELA.

  • Esencia de las Ventas según Luis Cones.

TÉCNICAS PODEROSAS PARA VENDER EN VENEZUELA.

  • Cómo encontrar al cliente correcto en estos tiempos.

EL NUEVO ROL DEL VENDEDOR EN VENEZUELA.

  • Motivación para vender ideas, antes que productos y servicios.

CIERRE DE LAS VENTAS EN VENEZUELA.

  • Cómo cerrar a corto, mediano y largo plazo.

Es son las experiencias de nuestros eventos pasados

MARACAY, 2 DE SEPTIEMBRE

MARGARITA, 26 DE AGOSTO

SAN CRISTÓBAL, 29 DE JULIO

Secured By miniOrange