Revista “Ardentia” definió a Luis Cones como un “huracán” 

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-


El pasado 8 de marzo la prestigiosa revista dominical del oriente del país, Ardentía, dedicó un trabajo especial de cuatro páginas, más portada al conferencista y motivador, Master Trainer de Cones Group, Luis Cones, en el cual mostró su faceta más humana orientada a lograr la motivación hacia el logro de los objetivos en Venezuela, a pesar de las dificultades.


“Para mí fue una súper experiencia y me siento honrado -detalló Luis Cones. Primero porque Adentia es la revista con mayor circulación en el oriente del país; y segundo porque hayan tomado en  cuenta mi trabajo, la experiencia que estoy llevando a través de las ciudades de Venezuela a la gente, con mis conferencias”.


La entrevista fue realizada por la periodista venezolana Vanessa quien logró combinar las tres facetas de Luis Cones de una forma muy especial: su personalidad; la pasión por las ventas que lo caracteriza y el trabajo que encabeza por exaltar los valores positivos de Venezuela.


Ardentía es el segundo producto editorial más exitoso de Editores Orientales, luego del Diario el Tiempo; ambos que circulan en el oriente de Venezuela. Para Cones Group y para Luis Cones representa un gran honor haber formado parte de su historia impresa en las páginas de su revista.