“posVENTA” para “Grupo Atahualpa”… cerrando ciclos con Luis Cones, Conferencista, Motivador y Coach

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Uno de esos grupos que nos ha llenado de satisfacción por su entusiasmo y por su energía, es la gente maravillosa del Grupo Atahualpa, una empresa venezolana dedicada a la comercialización de material publicitario, que culminó con gran éxito su camino hacia el éxito en las ventas con el módulo VI de nuestro Master en Ventas: posVENTA.

La actividad se llevó a cabo en las hermosas instalaciones del Hotel playa Grande la ciudad de La Guaira en el estado Vargas. Un escenario hermoso que sirvió como marco perfecto para cerrar el ciclo de capacitación con esta empresa.

“Los grandes equipos se construyen con base en la confianza, honestidad y lealtad y en este encuentro nuestros amigos de Grupo Atahualpa nos dieron un tremendo ejemplo de cómo lograrlo. Cerrar ciclos es uno de los grandes desafíos que tenemos todos los seres humanos; y por eso felicito a este grupo que hoy está cumpliendo su meta y cerrando un ciclo”, aseguró nuestro CEO Luis Cones.

El cierre espectacular de la jornada estuvo a cargo de Chavier, mejor conocido como “Chacho Fusión”, músico, humorista y motivador que forma parte del Team Cones y que le regaló un espectáculo espectacular al equipo de Grupo Atahualpa.