“No Vendas haz que te Compren” del Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones, hizo vibrar a los vendedores en El Tigre

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El salón de eventos “Casa Blanca” en la ciudad de El Tigre casi explotó de emoción con la llegada del “Gurú de las Ventas” Luis Cones, y su team, para la conferencia “No Vendas haz que te Compren”. Una larga espera que se materializó gracias al apoyo y organización de Innova Corporation en alianza con Cones Group.

Después de un largo viaje desde la ciudad de Caracas, el Team Cones tomó el estado natal de los padres de Luis Cones. El evento contó con el aforo de más de 500 personas que se dieron cita para adquirir los conocimientos y herramientas que el estratega les tenía preparadas.

“No sé por dónde comenzar. Lo primero es que esta es una zona del país a la que amo y ya de entrada estoy muy emocionado. La gente esperaba mucho de nosotros, entonces nos tocó hacer por completo una nueva edición de la exitosa conferencia "No Vendas, Haz que te compren”, para cumplir con sus expectativas”, explicó el conferencista.

Con nuevo eslogan, nuevas láminas, nueva producción y nuevo performance arrancó esta jornada espectacular. “Los que nos dedicamos al espectáculo del conocimiento no podemos defraudar a nuestra audiencia - dijo Cones - y creo que la misión se cumplió en esta oportunidad”.

El evento abrió con la participación del joven motivador Rosty Valero y su conferencia la magia de la motivación, quien levantó al auditorio de El Tigre con una inyección de energía. A Rosty le siguió el más esperado de la noche, Luis Cones, quien ofreció las herramientas y el manual para el vendedor. También estuvo presente en la jornada el humorista Chacho Fusión con su humor y música, para deleitar a los presentes.

En este sentido, Edgar Alejandro Sosa, empresario de la zona que asistió al evento, aseguró que quedó muy complacido con el desarrollo del evento. “Yo he tenido la oportunidad de cursar todo el Master en Ventas, y me quede sorprendido de la manera como Luis y su equipo manejaron la tarima hoy. Les puedo decir que todo estuvo impecable, una producción de primera, un contenido presentado de una manera tan sencilla y didáctica, un Luis que cada vez crece más. Fue mágico”.

El Team Cones quedó emocionado con la experiencia en el estado Anzoátegui por lo que espera que pronto se puedan dar nuevos eventos y encuentros con la gente de esta maravillosa zona del país.

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones en el Tigre