Madre, la bendición más grande

Anoche antes de acostarme, pensaba en cuál sería el mejor regalo para mi esposa, mamá y hermana. Y a pesar de que ya le había comprado el regalo a todas desde hace un par de semanas, pensaba que más regalar algo físico solo por el "Día de la Madre", debía regalarle algo desde el corazón.

Entonces comencé a navegar en internet y conseguí un video que me dio la idea para regalar algo espectacular a las madres, porque resume perfecto el rol de madre. Ese video se llama "Ser Madre es un Plus" y hoy en el Día de la Madre lo quiero compartir contigo, porque lo que yo hice fue, que busque imágenes de mi esposa, mama y hermana que representarán cada una de las súper responsabilidades de las mamas, y le hice su propio video.

El video se trata de una señora con un súper curriculum, que decide buscar trabajo después de haberse tomado más de un año para criar y cuidar a su pequeña criatura. Y hasta aquí va todo muy bonito, pero allí también veras, como lamentablemente algunas empresas no valoran la condición de madre, ya que es la única que sin mucha preparación, puede reunir los siguientes atributos:

1) Capacidad de asumir riesgos (embarazo)
2) Esfuerzo y sacrificio (abnegación)
3) Comunicación y oratoria (te habla en tu idioma)
4) Gestión de recursos (administra todo equitativamente)
5) Capacidad para motivar (te ayuda cuando siempre la necesitas)
6) Organización y panificación (solo ellas saben donde esta todo en la casa)
7) Perseverancia y constancia (sin comentarios)
8) Trabajo en equipo y liderazgo (si comentarios)

 

20140511-081941.jpg