Luis Cones y Wilmer Ramírez emocionaron al público del “Master Coaching 2015”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-


El pasado 14 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Caracas el evento motivacional Master Coaching 2015, en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas; en donde el conferencista Luis Cones y el humorista Wilmer Ramírez colocaron la nota emotiva al referirse a la situación de Venezuela y a lo que ellos consideran que cada venezolano puede hacer por el país.


Además, la dupla se refirió a los nuevos proyectos que tienen en común, los cuales están enfocados hacia un nuevo concepto llamado Vender con Humor. Ramírez aseguró que desea hacer aportes al país, a través de un nuevo concepto que le permita llevar un mensaje de crecimiento y desarrollo individual de cada venezolano, para lo cual agradeció el apoyo recibido por Luis Cones en ese sentido.


Por otra parte, No Vendas, Haz que te Compren, es el título de la conferencia presentada por Cones; una conferencia en la que el especialista hace referencia a seis pasos que se deben llevar acabo para lograr una venta efectiva. “Claro que se puede vender en Venezuela”, explicó el conferencista a la audiencia, - "créete el cuento, llénate de energía, llénate de vida".


Entre los conferencistas presentes en el evento estuvo Carlos Saúl Rodríguez, Carlos Acosta, Yannick Riviere, Eleazar Guzmán, Fernando Celis y Stephan Kaiser. Esta es la primera edición del Master Coaching, un evento organizado por la empresa Global Eventos, que pretende convertirse en una experiencia repetirse de forma anual para reunir, en una misma ciudad, a los mejores coach del país, tocando diversos temas de interés para los venezolanos.


Para ver las fotos de todo el evento HAZ CLICK AQUÍ