Luis Cones y Cones Group vienen “con todo” en 2016

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El 2016 fue un año maravilloso para Luis Cones y para la organización que este venezolano emprendedor encabeza, Cones Consulting Group, ya que sus productos y conferencias se dieron a conocer, con gran éxito, en parte importante del territorio nacional. Pero estos éxitos no se detienen porque en el 2016 la empresa y el conferencista han anunciado que vienen “con todo”.

Según informó Luis Cones, su curso bandera “El Arte de Vender” abierto al público girará por las principales ciudades del país, además de la edición en Caracas que seguirá fija una vez al mes.

Por otra parte, las conferencias “No vendas, haz que te compren” y “Venezuela eres Tú” emprenderán una gira por toda Venezuela durante el primer semestre del año; para posteriormente emprender el vuelo hacia naciones vecinas que ya concretan acuerdos para llevarlas a cabo.

Igualmente en el 2016, el programa de televisión “Todos Somos Vendedores” viene con todo en la segunda temporada: reality, nuevas secciones, invitados especiales y muchas sorpresas. Pero eso no es todo, porque “Todos Somos Vendedores Radio” ahora se transmitirá todos los días a través de la señal de TNORadio.

Finalmente, y entre muchas otras cosas que sabemos tienen Luis Cones guardadas bajo la manga, estará el primer libro del conferencista que traerá lo mejor de su filosofía de ventas. El 2016 se vislumbra como un año genial para Luis Cones y para su equipo multidisciplinario, que no va a parar de trabajar para llevarle a los venezolanos lo mejor de sus productos en post del crecimiento de nuestro país.

El Conferencista, Motivador, Estratega y Coach en Ventas Luis Cones