Luis Cones se lanza a la conquista de los venezolanos en el exterior


El 2017 es un año que arrancó con todo para Luis Cones, conferencista especialista en ventas y CEO de Cones Consulting Group, y es que el segundo mes del año llevó a nuestro experto, y al TeamCones, a los Estados Unidos de Norteamérica: “Tenemos el foco puesto en los venezolanos, estén donde estén, porque si ellos están bien, empujan a los que estamos en el país”.

El país del marketing representa un gran reto profesional para Luis Cones, pero ha trabajado en adaptar sus conferencias a la situación que viven los venezolanos en esa nación.  “Aquí ya tienen una parte del trabajo hecho, pero requieren de una constante actualización y capacitación para convertirse en la mejor opción de sus clientes. Para eso estamos aquí”.

El “Arte de Vender”  llega oficialmente a Miami

Han sido muchas las asesorías personalizadas vía Skype y la formación en ventas de venezolanos que se mudaron a esa nación; pero la necesidad de la gente, que no ha disfrutado del “Espectáculo del Conocimiento”, nos llevó a buscar la internacionalización.

En este sentido, el Canaima Doral se ha convertido en el sitio ideal para el inicio de la gira 2017 de “El Arte de Vender”, un lugar que huele, luce y donde se habla venezolano. La cita está pautada para el lunes 13 de febrero a las 8:00 de la noche y se debe reservar a través del teléfono (786) 452-9350. “Yo estoy realmente complacido de poder iniciar aquí, donde hay tanta gente querida, tantos venezolanos decididos a emprender; y que además confían en nosotros”.

Para mayor información de sus conferencias, cursos y asesorías pueden ubicar a Cones por el teléfono (321) 805-1424 o por el email info@LuisCones.com.

El regreso de Luis Cones a Venezuela está planteado para el mes de marzo en donde retomará la Gira Nacional en las principales ciudades de Venezuela: como Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Maracay y Caracas. Además se espera la presentación de su nuevo producto del cual, por ahora sólo adelantamos su nombre, “SuperArte de Vender”, una propuesta novedosa y explosiva.