Luis Cones presentó su Audio Libro “Vender es un estilo de Vida”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-


El conferencista y motivador, Master Trainer de ConesConsulting Group, Luis Cones realizó la presentación oficial de su audio libro “Vender es un estilo de Vida”; lo que representa un logro más en la carrera del especialista en ventas que aseguró este era un proyecto “que estaba ansioso por culminar y dar a conocer”.


La presentación oficial del audio libro fue realizada durante el programa de televisión “La Vida es Hoy”, conducido por Carlos Fraga en la planta televisiva Televen. Fraga aseguró que no había mejor lugar para presentar un proyecto de éxito como “Vender es un Estilo de Vida”.


En este sentido, Luis Cones destacó que el audio libro es una forma más de llegar a ese público que quizás no puede estar en sus conferencias. “Yo quiero mostrarle a la gente lo que ha sido mi experiencia. Demostrarles cómo se puede hacer de la venta un estilo de vida, más que una forma de ganarse la vida”.


Para las personas que ya se han mostrado interesadas a través de las redes sociales, el nuevo producto de Luis Cones se encuentra disponible para la venta a través de su página web www.luiscones.com en formato de “descarga” o en formato “físico”.