Luis Cones exploto de creatividad San Cristóbal en el cierre de la Gira Nacional

Explosión Creativa es la exposición comercial más importante de la industria de la comunicación, publicidad, vida digital y entretenimiento en Venezuela y cerró su gira nacional por primera vez en San Cristóbal este 8 de diciembre en las instalaciones de Lidotel. Este evento reúne a los líderes de la comunicación, la publicidad y el mercadeo. Cinco conferencistas de gran reconocimiento proyectaron herramientas que ayudaron a reivindicar el ámbito profesional de los participantes.

El director de Global Eventos, Carlos Sánchez, informó que las conferencias iniciaron a las 8am y fueron dictadas por profesionales de las áreas del mercadeo, comunicación, publicidad y entorno digital-tecnológico; Luis Cones, Engels Pérez, José Manuel Dopazo, Yimmi Castillo y José Miguel Reyes. Destacó que esto es parte del cierre de gira nacional de explosión creativa, que se ha realizado en ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Valencia y Puerto Ordaz.

“Aquí en San Cristóbal es la primera vez que estamos, y hemos logrado obtener una gran receptividad. Son 246 participantes en total, englobados en profesionales y estudiantes en las áreas mencionadas, también forman parte los emprendedores, empresarios, y comerciantes que les interesa aprender sobre las nuevas tendencias e innovaciones para sobrevivir en tiempos de crisis” expreso Carlos Sánchez.

Luis Cones aterrizo sólo a dictar Vender en Tiempo de Crisis

Como si se tratara de su ciudad natal, Luis Cones llego a San Cristóbal a cautivar a un público ansioso de escuchar su profesionalismo, carisma y elocuencia. Al mejor estilo de los artistas con agenda apretada, Cones aterrizo en Táchira a las 10am e inicio su conferencia 11:45am, tiempo exacto que le tomó el traslado terrestre del aeropuerto al Lidotel, para posteriormente salir entre algarabías, fotografías y autógrafos justo apenas término su intervención.

"Me siento como en casa, este público me ha recibido como un hijo de esta ciudad a la cual tanto cariño le tengo, ya que mis hijas tienen sangre andina en sus venas", aseguro Cones.

Y como siempre, Luis Cones exploto las emociones del auditorio al finalizar con su conmovedora e inspiradora historia de vida, recordándonos que "Convertir crisis en oportunidad es una decisión personal."

Por Mónica Pietrini

IMG_9286-0.JPG

IMG_9281.JPG

IMG_9279.JPG

IMG_9280.JPG