Luis Cones, Conferencista, Motivador y Coach lleva “Todos Somos Vendedores” a la radio

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Luis Cones y los proyectos que este emprendedor venezolano encabeza a través de la empresa Cones Consulting Group, no se detienen. Y en esta oportunidad queremos hablarles de unos de nuestros productos más exitosos: “Todos Somos Vendedores” que ya no sólo es una conferencia y un programa de televisión, sino que ahora salta a la radio.

“Para mí es como un sueño. Yo llevo años diciéndole a las personas que se atrevan… que vendan; - explica Luis Cones - todos podemos vender, estemos en el ramo que sea. Y llegar a la gente a través de la Internet en el formato televisión, y ahora en el formato radio… es, sin duda, una meta cumplida. Quién quita y pronto nos animamos con una publicación impresa (risas).

En este nuevo proyecto Luis Cones estará acompañado por el comunicador social y conferencista motivacional, Rosty Valero. El programa tendrá una hora de duración y hará un paseo por diferentes aspectos relacionados con las ventas y cómo las personas pueden transformar su vida sí se deciden a vender sus ideas.

Luis Cones, Conferencista, Motivador y Coach ahora esta en la radio