Luis Cones, Conferencista, Motivador y Coach lleva su “Arte de Vender” por primera vez abierto al público a Valencia

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Para Cones Consulting Group siempre ha sido una meta importante salir a ofrecer nuestros productos fuera de la ciudad capital; y así hemos podido llegar a muchas regiones de nuestro país con nuestras conferencias. Pero haber iniciado la etapa de llevar también nuestros cursos, ha sido más que satisfactorio.

Así pues, gracias al apoyo y la receptividad del público en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, hemos ofrecido “El Arte de Vender”, por primera vez abierto al público en esa ciudad. Una experiencia que lideró nuestro coach especialista en ventas Luis Cones; quien estuvo acompañado por el conferencista y motivador Rosty Valero.

La experiencia se llevó a cabo en el gran Hotel Hucaima de la ciudad industrial de Venezuela; en el encuentro Cones explicó sentirse muy motivado por salir a otras ciudades con lo que ha sido el programa bandera de la empresa, “El Arte de Vender”.

“Contento por la receptividad de los valencianos. Para mí es un honor estar en esta ciudad ofreciendo un poquito de lo que ya llevamos unos años ofreciendo en Caracas. También estoy muy orgulloso de poder compartir esta tribuna con Rosty Valero, un talentoso joven valenciano que está cumpliendo sus sueños con nosotros”, aseguró Luis Cones.