Las oportunidades son únicas, arriésgate por María de Luz Da Silva

He tenido la oportunidad de dar charlas motivacionales a chicas que aspiran entrar en el aventurero y retador mundo del modelaje, pues es una carrera que me ha acompañado desde mi niñez y estas charlas me las han pedido agencias de modelaje y hasta planes vacacionales.

He disfrutado mucho esta etapa, pues todos venimos a este mundo a pasar nuestros conocimientos a otros. Nunca había imaginado que dentro de esta carrera podría existir un propósito transcendental, pues a mi juicio, era un mundo superficial, banal, fácil y sólo divertido. Sí, estando en este medio pensaba así.

He querido fusionar cada una de mis pasiones, y aunque jamás lo había dicho a “vox pópuli” quería entrar en este mundo de las conferencias desde hace mucho!!! Aunque, aquí entre nos, me daba pánico, pues no es tan fácil pararse en una tarima a tratar de motivar; mover emociones desde un podium y a través de diapositivas. Lo veía casi imposible para mí, y más a un tipo de público tan crítico y lleno de conocimientos como lo son LOS VENDEDORES, emprendedores y dueños de empresas.

Luis Cones, gran amigo y conferencista en ventas, me preguntó un día: quieres dar una conferencia conmigo?- yo, con un friíto en la boca del estómago que me subió a la cabeza, le dije con miedo y entusiasmo a la vez: si!!!!!

Luego debo confesarles que me entró un poco el arrepentimiento cuando me dió fecha y me dijo: ok! Contruye tu historia e inspira a través de ella.

Jamás pensé poder inspirar a través de mi historia, sino de mis conocimientos que he podido adquirir a través de la caravana de libros que me he leído; cursos que he realizado y certificaciones internacionales que he obtenido.

Pude haber dicho que no, por ser un reto tan grande, pero dije que si!!!! Ya me lo había imaginado suficientes veces en mi cabeza como para rechazar semejante oportunidad!

Acepté y construí mi historia! Ese viernes 12 de Enero mi vida marcó un camino, y estoy segura que seguiré ese camino con la misma pasión y entusiasmo con la que he llevado mi días.

Ver caras felices, inspiradas y llenas de sueños ha sido la sensación más sabrosa que he podido sentir.

Si, “Todos Somos Vendedores” fue un éxito, y marcó un camino en mi nueva faceta de conferencista.

Conoce más de mí en mi página web.

IMG_9642.JPG

IMG_0558-0.JPG