La “Ingeniería de la Venta” del Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones arrancó el 2016 a casa llena en Caracas

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

“Ingeniería de la Venta”, el módulo II del Master en Ventas de Cones Group, inició su primera jornada del año 2016 a casa llena en la ciudad de Caracas; específicamente en la majestuosa “Sala Omega de FORO XXI” en el Centro Letonia en la Castellana. Un módulo en el que Luis Cones destaca la importancia del marketing dentro de la venta y de cómo los vendedores deben saber manejarlo.

En este sentido, Luis Cones, conferencista, motivador y coach especialista en ventas aseguró que esta es una etapa fundamental dentro del proceso de ventas y que debe ser tomada en cuanta como tal. "El vendedor que no sabe de marketing es como el pintor que no sabe de pinceles”, concretó al respecto.

Por su parte, José Linares, gerente general de PRIME TOURS y asistente al evento, comentó: “Estoy emocionado por formar parte de este selecto grupo de profesionales que han decidido hacerse profesionales de las ventas de la mano de Luis Cones y su equipo de Cones Group. Me voy con una visión completamente distinta de las ventas y a los participantes los invito a continuar con la capacitación, así que nos vemos en Gerencia de la Venta, el módulo III”.

La próxima fecha del módulo III “Gerencia de la Venta” en Caracas será el 15 y de 16 de abril. Las entradas se pueden adquirir directamente por los teléfonos (0212) 311.30.72 y 311.30.62. Para mayor información de los demás módulos, puede consultar el portal www.conesgroup.com

Vídeo de la Experiencia

Galería de Fotos

Curso de Ventas Master en VentasCurso de Ventas El Arte de Vender con Luis ConesCurso de Ventas ingeniería de la VentaCurso de Ventas Gerencia de la ventaPractica de Ventas PreVENTAPractica de Ventas SolVENTAPractica de Ventas posVENTA