IVECO y DELFIN MOTORS están Liderando el Cambio

Entre los meses enero y febrero se llevó acabo la Primera Etapa del programa Liderando el Cambio Incompany, evento que me permitió no sólo brindarle a uno de los más grandes e importantes concesionarios de la red IVECO a nivel nacional, una Experiencia de Aprendizaje Corporativa, Educativa y Divertida sino que además pudimos junto con el tren directivo y de gerentes de la empresa realizar la planificación estratégica de cara a los próximos años.

Debo confesar, que este rol de Asesoría Corporativa me colma de alegría y satisfacción, ya que no sólo se trata de Vender mis ideas como lo hago a diario en las conferencias, cursos y talleres; es también crear estrategias gerenciales a través del Pensamiento Sistémico, la Visión Compartida y el Aprendizaje en Equipo que Peter Senge recomienda en su Quinta Disciplina, el cual, representa para mí, la mejor referencia para conducir las organizaciones en estos tiempos.

La Experiencia de Aprendizaje la basé en herramientas poderosas y fáciles de poner en práctica para manejar y liderar el cambio. Estuvo dirigida a todos los colaboradores que laboran en la empresa, los cuales ascienden a casi la centena. Dividiendo el Módulo 1 del curso Liderando el Cambio en tres grupos para no detener las operaciones de la empresa.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para realizar también un taller que le brindo a los Directivos y Gerentes de la Familia Delfín Motos, elementos claves para influir de manera positiva en sus equipos, conocido como Liderazgo Supervisorio.

Finalmente, me despido agradeciendo las bellas palabras y gestos de los participantes que tuvieron con mi equipo y con mi persona. Un gran abrazo para todos, nos seguimos viendo, cuenten conmigo para seguir construyendo esa empresa que ustedes mismos me prometieron que tendríamos en los próximos meses.

20140212-212141.jpg